Si participas en un programa de empleo en Alemania a través de programa EURES te podemos ayudar.

▷ APRENDER ALEMÁN PARA TRABAJAR EN ALEMANIA DE MANERA GRATUITA CON EL PROGRAMA EURES ◁

¿Sueñas con trabajar y vivir en Alemania? La tierra de Goethe, Beethoven y Mercedes-Benz te ofrece una amplia gama de oportunidades laborales, altos salarios y una excelente calidad de vida. Sin embargo, para acceder a estas ventajas, dominar el idioma alemán es fundamental. En este artículo, te presentaremos una oportunidad única de aprender alemán para trabajar en Alemania de forma gratuita y obtener el nivel A2 o B1 necesario para lograrlo: el programa EURES.  

 ¿Qué es EURES?  

EURES es un programa europeo que facilita la libre circulación de trabajadores dentro de la Unión Europea. Ofrece asesoramiento personalizado, apoyo en la búsqueda de empleo y, en algunos casos, financiación para cursos de idiomas, perfecto para aprender alemán para trabajar en Alemania.  

¿Cómo puedo aprender alemán para trabajar en Alemania con EURES gratis?  

Para acceder a la financiación de un curso de alemán con EURES, debes cumplir con los siguientes requisitos:  

  • Estar inscrito en el programa EURES  
  • Tener una oferta de trabajo concreta en Alemania  
  • No tener el nivel de alemán A2 o B1  

¿Necesito aprender alemán para trabajar en Alemania?   

Si participas en un programa de empleo en Alemania a través de programa EURES te podemos ayudar. Somos partners del servicio público de empleo de Alemania para ayudarte a conseguir el nivel A2 o B1 de alemán en un tiempo récord.   

El programa europeo EURES te permite acceder a la financiación completa de tu curso. Para ello deberás registrarte en el programa para una oferta de trabajo concreta en Alemania.

Cómo aprender alemán para trabajar en Alemania en un tiempo récord  

En Abbey Idiomas sabemos cómo puedes aprender alemán para trabajar en Alemania en el menor tiempo posible. Realizamos cursos de alemán totalmente personalizados y enfocados en el nivel y objetivo del alumno. Son cursos individuales con profesores alemanes y una metodología de estudio donde combinamos clases online en vivo y directo con tus profesores a la vez que accedes a una plataforma de estudio personalizada para que puedas avanzar también por tu cuenta y consolidar lo aprendido en clase.   

La máxima calidad en las clases y la máxima flexibilidad, ya que eres tú quien determina el horario de las clases. Nos adaptamos a tu ritmo de vida, aprendizaje y horarios.   

Llevamos años demostrando esto con alumnos que accedieron a nuestro programa y actualmente residen en Alemania. Permítete llegar a Alemania con un nivel suficiente y totalmente funcional. Accede directamente a mejores oportunidades laborales y calidad de vida desde el primer momento.   

¿Cuáles son los requisitos para aprender alemán para trabajar en Alemania y hacerlo de forma gratuita?  

El programa europeo EURES te permite acceder a la financiación completa de tu curso. Para ello deberás registrarte en el programa para una oferta de trabajo concreta en Alemania. Desde España esto lo puedes realizar a través de los servicios públicos de empleo o que la propia empresa alemana solicite este programa para ti.   

En Abbey Idiomas somos partners del programa EURES y de los servicios públicos de empleo alemán https://www.arbeitsagentur.de   

Llevamos varios años preparando jóvenes y no tan jóvenes que desean mejorar en su nivel de empleo e ingresos trabajando en Alemania.   

¿Por qué Abbey Idiomas es tu mejor aliado para aprender alemán?  

Nuestro enfoque está 100% personalizado en la persona que desea aprender alemán y disponemos de los mejores profesores nativos alemanes. Los mejores recursos están disponibles a través de nuestra plataforma educativa campus abbey y las clases en directo.   

Todas nuestras clases están diseñadas por nuestra coordinación académica y el progreso seguido directamente con los alumnos.   

Otra ventaja muy importante es que nuestros costes de estudio son muy ajustados, por lo que con el mismo coste damos muchas más clases de calidad en vivo a nuestros alumnos que cualquier otro centro.   

Nuestras clases se adaptan a ti. 100% online para que te puedas conectar desde cualquier dispositivo y localización. En el horario que puedes o deseas   

Los objetivos están garantizados desde el inicio del diseño del programa.   

Si no puedes acceder al programa EURES, pero aun así te interesan nuestros cursos de alemán personalizados, no dudes en contactarnos porque va a ser la mejor inversión de tu vida.   

Permítenos ayudarte con este programa de aprender alemán para trabajar en Alemania y verás los resultados.